TEXTILES EN FIBRAS NATURALES Y METALES



Las cortinas naturales de VERDI son el resultado de años de exploración textil encendida por la rica materialidad y las técnicas artesanales de nuestro país. A través de las composiciones de fibra y metal, el brillo y las variaciones de mecanismo, buscamos desencadenar juegos de luz natural sobre texturas crudas pero reales.


Nuestras telas tejidas a mano están hechas con fibras naturales de origen local, como el yaré amazónico, la fibra de plátano y el cumare. Entrelazados con los distintivos hilos de acero inoxidable, plata y cobre de VERDI.

NUESTROS TEJIDOS


HECHO A MANO POR ARTESANOS

En nuestro taller

Nuestras piezas están hechas a mano cuidadosamente en El Taller VERDI. Contratamos directamente a más de 30 personas altamente calificadas, cuya experiencia es el resultado de generaciones de práctica con las más altas condiciones de trabajo y un ambiente de trabajo positivo.

HECHO A LA MEDIDA

Hecho a medida para las necesidades del cliente

Nuestras cortinas están totalmente hechos a la medida en tejidos, color, forma, tamaños y materiales. Trabajamos con una variedad de materiales como fibra de plátano, yaré, cumare, cobre, acero inoxidable, entre otros.

NUESTRAS FIBRAS

PALMA DE SEJE

YARÉ

CUMARE

FIBRA DE PLÁTANO

SEDAS ORGANICAS

PERLA

ROSA

BLANCO

CREMA

GRIS- PLATA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM