EL ÁRBOL DE LA VIDA

La sola visita a nuestro taller es una inmersión en tradición colombiana; una mirada íntima a las técnicas, proezas y pasiones de nuestro País. Los artesanos tejiendo, los telares hechos a mano, las fibras y los hilos de metal, hacen de la escena un colorido y poético caos. Cruzando la calle desde nuestro taller, en medio de contrastes en un industrial barrio de Bogotá, reposa también el ÁRBOL DE LA VIDA DE VERDI.

El ÁRBOL DE LA VIDA comenzó con una idea que surgió durante en el 2013 cuando, viajando por México con su madre, Tomás conoció sobre el árbol de la vida mexicano y sobre la importancia del concepto en muchas de las mitologías del mundo. Luego de meditar la idea por muchos años, dibujó y proyectó el árbol de VERDI que sería construído 5 años después como el nuevo símbolo del estudio en el centro del Showroom de VERDI. 

EL SHOWROOM DE VERDI

SURFACE MAGAZINE


“But it’s at the center of the showroom that things truly take off. Hanging over visitor's head is a fantastic, almost Seussian tree—a supernatural piece of fauna composed of copper, fiber, straw, and other materials. It’s simply stunning.”


SURFACE SAYS

02 MARZO 2021

ver más

VISÍTANOS

VISÍTANOS

INTERVENCIONES DEL ÁRBOL DE LA VIDA


ORGULLO

Como resultado de nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, editamos nuestro Árbol de la Vida como representación de nuestra participación en la búsqueda de la inclusión, justicia y aceptación.

ver más

NAVIDAD

Tejiendo luz en nuestro árbol mientras nuestras piezas tejen luz en sus hogares. Un lugar para la familia y la alegría, ¡un villancico para el corazón!

ver más

SÍGUENOS EN INSTAGRAM