EL TAPETE VERDI


Somos los creadores de un tapete único que combina fibras naturales con materiales seleccionados.  En nuestro taller, tejemos textiles contemporáneos siempre manteniéndonos leales a las prácticas artísticas colombianas bajo las cuales fue fundado nuestro estudio. 

NUESTRAS COLECCIONES DE TAPETES

COLECCIÓN AES

Una colección que nace como una nueva forma de entender la materialidad de VERDI. En AES, nuestros materiales no se entrelazan, sino que se superponen y generan dinámicas más lineales y contemporáneas, orientadas a representar el equilibrio, la armonía y la pureza. 

ver más

HECHO A MANO POR ARTESANOS

En nuestro taller

Nuestras piezas están hechas a mano cuidadosamente en El Taller VERDI. Contratamos directamente a más de 30 personas altamente calificadas, cuya experiencia es el resultado de generaciones de práctica con las más altas condiciones de trabajo y un ambiente de trabajo positivo.

EXTRACCIÓN SOSTENIBLE DE MATERIALES

Desde Colombia y Latinoamérica

Nuestros materiales son de fuentes sostenibles de diferentes lugares en Colombia y Latinoamérica. Nuestra fibra principal, fibra de fique, proviene de Curití, Santander. Apoyamos a más de 19 familias de granjeros en Curití. Durante la cosecha de la fibra de fique, solo las hojas externas de la planta son extraídas, lo que permite continuar con el crecimiento de los cultivos y no la deforestación. 

HECHO A LA MEDIDA

Hecho a medida para las necesidades del cliente

Nuestros tapetes están totalmente hechos a la medida en tejidos, color, forma, tamaños y materiales. Trabajamos con una variedad de materiales como fique, lana de alpaca, crin de caballo, sedal de pesca, cobre, acero inoxidable, entre otros.

ESPACIOS VERDI

PRESS

SOLICITA UN CATÁLOGO

SOLICITA UN CATÁLOGO

SÍGUENOS EN INSTAGRAM