LA MOCHILA VERDI

"Las mochilas VERDI son reliquias colombianas únicas y atemporales destinadas a trascender las tendencias y transmitirse de generación en generación".

Al reinventar las mochilas étnicas de Colombia en modernas bolsas tipo cubo y otras siluetas sofisticadas, VERDI conserva la forma y el nombre originales de la mochila, pero reconsidera su técnica y materiales tradicionales. En nuestro taller utilizamos fibra de plátano, seda orgánica, cuero y metales plateados para elaborar bolsos que, en un plazo de hasta 10 días para ser tejidos a mano o tejidos a mano en telares, son testimonio de calidad y lujo.

NUESTRAS COLECCIONES

HERITAGE

Reinterpretando la mochila étnica colombiana a través de bucket bags, sobres y otras siluetas, VERDI conserva su forma y nombre originales, pero sustituyendo técnica y materiales. Desde nuestro taller en Bogotá, usamos fibra de plátano, seda orgánica, acrílico, cuero y metales platinados para crear carteras que, tardándose hasta 10 días en ser tejidas, son un testamento de calidad y lujo.

KAIA

Con su nueva cápsula de moda, VERDI hace lo que mejor sabe: reinterpretar las tradiciones para crear piezas de arte contemporáneo únicas con herencia artesanal. Esta vez, la silueta de la mochila tradicional colombiana, aunque predominante, está impregnada de un tejido distintivo y un juego de colores que habla de transiciones, renacimiento y esperanza.

BUCKET BAG

VERDI reinventa la clásica mochila colombiana en una bolsa tipo cubo de fibra y metal. Construida cuidadosamente por maestros tejedores, cada pieza tarda hasta 4 días en completarse y entrelaza hilos plateados con fibras de plátano y fique para luego realzarlos con detalles finamente obtenidos.

SEDA Y PLATA

Reinventando las mochilas étnicas de Colombia en bolsas de cubo modernas, pulseras únicas y otras siluetas sofisticadas, VERDI conserva la forma y el nombre original de la mochila, pero repiensa su técnica y materiales tradicionales. En nuestro taller, usamos fibra de plátano, seda orgánica, hilo de pesca, cuero y metales plateados para armar bolsas que, tomando hasta 10 días para ser tejidas a mano en los telares, son el testimonio de la calidad y lujo.

SUR

El epítome del lujo latinoamericano. Tejidas a mano durante horas de paciencia, pasión y habilidad en nuestro taller, cada una de nuestras mochilas SUR es un enfoque inclusivo y de celebración de la colaboración cultural. Baby alpaca de Perú, cobre de Chile y seda orgánica de la región de Cauca en Colombia, se entrelazan para crear mochilas sofisticadas pero funcionales para todos.

CLUTCHES

VERDI reinventa la clásica mochila colombiana en un clutch metálico. Construido cuidadosamente por maestros tejedores, cada pieza tarda hasta 4 días en completarse y entrelaza hilos metálicos para luego realzarlos con detalles de alta calidad.

EXPLORA NUESTRAS CAMPAÑAS

PROYECTOS ESPECIALES

En nuestra edición 2022 de la Mochila VERDI PRIDE
seguimos celebrando la fuerza, la autenticidad y la diversidad en colaboración con "IT GETS BETTER COLOMBIA".

Esta vez, VERDI ha creado una cápsula de edición limitada de dos Mochilas en una nueva
combinación de tejidos, metales y sedas orgánicas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM