VERDI´S JOURNAL


VERDI se ha consolidado como un estudio textil que teje interiorismo, accesorios de moda y piezas de arte, siempre bajo la premisa de que la artesanía excepcional y sostenible es la más auténtica expresión de lujo

PUBLICACIONES PASADAS

6 lugares destacados en los que VERDI hace presencia con sus tapetes de único diseño

En hoteles, oficinas, proyectos de diseño y otros espacios, el tapete VERDI se luce con sus diseños de interiorismo y exhibe su experticia en el manejo de fibras naturales.
leer más

VERDI en Amangiri

La pieza más icónica y simbólica de VERDI, el Árbol de la Vida, se expuso en Amangiri, un lujoso hotel en medio del desierto de Utah.

 

Aman es una reconocida cadena de hoteles de lujo, con presencia en los lugares más paradisíacos e inspiradores de Europa, Asía, África, América y el Caribe. El hotel Amangiri en Utah, Estados Unido está ubicado en medio del desierto, y se funde entre la tierra virgen aislada de la Meseta de Colorado, donde no hay más que un infinito y maravilloso paisaje. Amangiri es un oasis de modernas y lujosas suites con una arquitectura que aprovecha perfectamente las características del árido terreno y su imponente vista. Este fascinante hotel ofrece una experiencia más allá del lujo, al igual que VERDI.

leer más

VERDI en Salone del Mobile 2022.

VERDI busca que, más que una exhibición, el laberinto textil sea una experiencia sensorial que envuelve a los espectadores en la atmósfera del Universo VERDI.

En Milán se lleva a cabo una de las exposiciones más importantes del mundo del diseño. Salon del Mobile se ha posicionado como una de las ferias donde se determinan la mayoría de las tendencias en la industria del interiorismo, las cuales estarán vigentes durante el resto del año. A esta feria asisten marcas llenas de talento y mucha innovación.

leer más