VERDI en Salone del Mobile 2022.

VERDI busca que, más que una exhibición, el laberinto textil sea una experiencia sensorial que envuelve a los espectadores en la atmósfera del Universo VERDI.

En Milán se lleva a cabo una de las exposiciones más importantes del mundo del diseño. Salon del Mobile se ha posicionado como una de las ferias donde se determinan la mayoría de las tendencias en la industria del interiorismo, las cuales estarán vigentes durante el resto del año. A esta feria asisten marcas llenas de talento y mucha innovación.

VERDI es el primer estudio textil Colombiano que participa con su propio stand en la feria, debutando con el Laberinto Textil. Esta instalación es un espacio experiencial y nómada donde las fibras naturales y los metales se encuentran en una danza lúdica con la luz. El recorrido por el espacio se despliega en una simbiosis entre textiles y estructura, generando una experiencia independiente, silenciosa y sensorial que envuelve a los visitantes en la atmósfera del universo VERDI. 

Un viaje por el Laberinto Textil de VERDI es un encuentro con la artesanía excepcional Colombiana. La superposición de los textiles y la estructura crea un viaje que conduce a un remanso de tranquilidad, lo que resulta en un espacio sensorial que envuelve a los visitantes en los distintivos texiltes de VERDI.

Esta instalación está construida sobre una base de acero de 70 m², revestida con el más reciente lanzamiento de VERDI de cortinas naturales. La experiencia está impulsada por 171 m² de nuestros icónicos textiles metálicos y textiles en fibras naturales que permiten a los clientes sumergirse en exploración textil.

Nuestra instalación se inspira en un concepto de arquitectura nómada que se adapta a cualquier tipo de espacio. La anterior esta pensada para ser reutilizada en futuras ferias y exhibiciones sin dejar huella y residuos, siguiendo así nuestro compromiso con la sostenibilidad.